El mundo de Bitcoin y las criptomonedas es muy nuevo y revolucionario. Como toda novedad en el mundo, al principio son pocos los que están alrededor.

Mientras más gente se va acercando, se crea una comunidad sobre el nuevo conocimiento. Y es ese conocimiento, precisamente, el que actúa como un combustible que retroalimenta a la comunidad.
A veces concentrado en las ciudades capitales del mundo, las nuevas tecnologías tardan más en llegar a todos los lugares.
En la comunidad de Bitcoin, y más precisamente en Argentina, surgió un proyecto sin fines de lucro que trabaja para generar puentes entre quienes están desarrollando las tecnologías que van a cambiar el mundo y los ecosistemas productivos sociales culturales y económicos.
Es en este marco que luego de recorrer la mayor parte de Argentina, llegando a paises limítrofes como Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolvia y Chile, La Bitcoineta llegó al fin del mundo: Ushuaia, Tierra del Fuego.
Un viaje de 3100km desde Buenos Aires, recorriendo la clásica Ruta Nacional Nro. 3, bordeando el mar argentino, y tomando un ferry a través de territorio de Chile, fue lo que tuvo que hacer para llegar hasta la provincia de Tierra del Fuego. Deteniendose en varias ciudades para dar charlas, conocer gente y pasar la noche.

La Bitcoineta los espera en sus redes, donde pueden coordinar una visita o aprovechar el pase de este utilitario reconstruído para llevar el conocimiento allí donde se necesite.
- Facebook: https://www.facebook.com/labitcoineta
- Twitter: https://twitter.com/labitcoineta
- Instagram: https://www.instagram.com/bitcoineta/